¡Zayn Malik lloró cantando Little Things!

superpop-zayn-llora

Cada vez vamos entendiendo más cosas de los últimos días de Zayn Malik en One Direction y, después de ver este vídeo que te enseñamos más abajo, vas a comprender porque Zayn lloró durante el último concierto de One Direction al completo y, especialmente, en la canción en la que lo hizo. ¡Te lo contamos!

Zayn llora sobre el escenario

En aquel momento nadie podía imaginar que esa emoción, que esas lágrimas tenían un significado y, es que probablemente, Zayn ya habría comunicado a su equipo su intención de abandonar el grupo. Y cuando sonó «Little Things» una canción tan especial para Zayn, el de One Direction no pudo evitar derramar alguna lagrima. La emoción le pudo, de la misma forma que a su manera también se despidió de las fans cuando pronunció sus últimas palabras sobre el escenario y que te contamos en esta otra noticia, publicada ayer en nuestra web.

¡Mira el vídeo, Directioner! ¡Porque estamos segur@s de que formará parte de tus recuerdos de One Direction!

¿Te ha emocionado ver a Zayn llorando?



1 comentario


  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

¿Y tú qué opinas?