Zayn Malik ¡lanza su nuevo temazo con polémica incluida!

superpop-superpop-noticia-zayn-malik-like-i-would

A pocos días de que podamos disfrutar de su primer disco, Zayn nos vuelve a sorprender presentándonos su nuevo temazo, «Like I Would», ¡que viene acompañado de su buena dosis de polémica! Escúchalo aquí y entérate de todo…

¿Copia de One Direction?

En primer lugar, lo que más se va diciendo por ahí es que esta canción se parece mucho a una de One Direction, «I Would», ¡ya que las letras son casi idénticas! En «Like I Would», Zayn se refiere a una chica con la que tuvo algo pero que ya no está con él y, según el tema, nunca más tendrán algo. La de Zayn habla sobre él diciéndole a su ex que nadie la va a tratar como él, mientras que la de One Direction dice que su actual novio no va a tratarla como ellos lo harían… ¿Coincidencia o imitación? ¡Ni idea! La verdad es que los ritmos suenan diferentes, abajo puedes escuchar la canción de Zayn y si clickas AQUÍ escucharás la de One Direction… ¿Tú crees que se parecen?

Otra canción… ¿para Perrie Edwards?

La segunda polémica sobre esta canción es que muchos dicen que también está dedicada a Perrie Edwards, por todo lo que dice la letra… La de «It’s You» sí sabemos por boca de Zayn que está dedicada a su ex, pero ésta… Vamos, tampoco creemos que le dedique todo el disco a Perrie, ¿no crees? ¡Escucha la canción en el vídeo de abajo y juzga por ti mism@!

¿Te gusta esta nueva canción de Zayn? ¿Qué piensas de todo lo que se dice sobre ella?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?