Zayn Malik ¿empieza su carrera en solitario?

superpop-zayn-mochila

Ya sabes que salen muchos rumores sobre si los chicos de One Direction podrían empezar sus carreras en solitario muy pronto… De hecho desde que empezaron que existen estos rumores y, de momento, ¡la va banda no se va a separar! Pero sí que es verdad que los chicos empiezan a trabajar en sus proyectos personales. Harry sin ir más lejos escribe canciones para otros grupos o cantantes. Le divierte componer y lo hace en sus ratos libres. No vemos cuál es el problema… Aunque muchos creen que eso es perjudicial para la banda.

Pero ahora resulta que los rumores han vuelto a estallar porque Zayn podría hacer su primera colaboración con otro artista muy pronto. Se trata de Labrinth, que ha declarado en una entrevista que el de One Direction y él trabajarán juntos en una canción. Y se especula con que Zayn empiece su carrera como rapero.

Nosotr@s no nos creemos estos rumores porque han aparecido muchísimas veces y One Direction siguen más unidos que nunca… ¿Tú qué opinas sobre estos rumores, Directioner?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?