Zayn Malik echa mucho de menos a One Direction

superpop-superpop-noticia-zayn-malik-echa-menos-one-direction

Fueron muchos años de complicidad, sueños cumplidos y una amistad que durará más allá del tiempo y los duros momentos… Después de un tiempo alejados, cada vez es más evidente que Zayn echa mucho de menos a sus antiguos compañeros y cada vez lo demuestra más… Primero fue acercarse a ellos tras su pelea con Naughty Boy y, ahora, que se acaban de cumplir 5 años del grupo, Zayn ha querido demostrar que los chicos siempre están con él… ¡Te contamos lo que ha hecho!

Una foto especial

Ya sabes que Zayn no es muy partidario de airear sus sentimientos en las redes sociales, pero esta vez no ha podido más y ha colgado una foto preciosa de él junto a Harry Styles con la frase: «Recuerda esto…». ¡Al verla, nos hemos emocionado cantidad! Y es que se nota que Zayn lo está pasando súper mal alejado de los chicos y parece que se empieza a dar cuenta de que tal vez tomó una decisión muy precipitada al abandonar el grupo… De hecho, sus fans no paran de pedirle que vuelva… ¿Qué hará al final Zayn?

¿Te gustaría que Zayn volviera al grupo?


2 comentarios


  • Me encantaria que volviera al grupo lo estoy deseando uff es que lo necesito en el grupo si no que siga como cantante o actor o algo Pero que se sepan cosas de el que no desaparezca del mundo cuando lei que los echaba de menos me quede como loca bueno obviamente se guardan todavia osea se quieren todavia y es que zayn tiene un gran corazon aunque no quiera reconocerlo no? Bueno el caso es que estoy …..super happy de que haya hecho eso porque ya lo estaba esperando y es que unidos o separados seguiran siendo hermano….. Me encantan ….. : )

¿Y tú qué opinas?