¡Zayn Malik dispuesto a irse de One Direction!

superpop-zayn-se-marcha-definitvamente

¡Oh, no! Muy malas noticias Directioners… Si ayer te contábamos que la madre de Zayn había dicho que no sabía qué haría Zayn, puedes leer la noticia desde aquí, hoy tenemos muy malas noticias respecto a este tema. Y es que según publica Hollywood Life, el de One Direction estaría contactando con sus abogados para marcharse definitivamente. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Las cosas no están yendo como pensábamos que irían Directioners y, es que cuando creíamos que la marcha de Zayn del OTRA Tour sería algo momentáneo, ahora parece que Zayn está dispuesto a irse definitivamente de One Direction. Zayn ya ha contactado con algunos abogados para saber qué tiene que hacer para marcharse de One Direction.«Ahora mismo, Zayn está dispuesto a irse. piensa que todo esto le está sobre pasando y que ya ha aguantado demasiado» ha comentado una fuente próxima a Zayn al diario Daily Star. ¡AUCH! «Su equipo legal está viendo qué opciones puede seguir, pero por ahora quiere irse. Aún así, como todo el asunto legal durará algún tiempo, puede que Zayn cambie de decisión en este periodo». ¡UFFF! Qué triste noticia, Directioners…la verdad es que no esperábamos algo así…

¿Qué crees que pasará con Zayn? ¿Se marchará definitivamente? ¿Cómo le convencerías para que se quedara?
 


5 comentarios


  • NO HAY ONE DIRECTION SIN ZAYN!!!!!!! NOOOOOOOOO PUEDEEEEE IRSEEEEEEEEEE ONE DIRECTION FOREVER AND EVER, TIENE UN CONTRATO Y LE QUEDA OTRO DISCO POR HACER NO PUEDEEEEE, EL FIRMO EL CONTRATO, DIRECTIONERS DEBEMOS IMPERDIR ESO !!!!!

    • Estoy de acuerdo contigo… Él no puede irse…aún queda mucho para que ese contrato finalice. One Direction no es ni será One Direction si falta alguno de ellos.
      Todo el mundo está metiendo mucha presión a los chicos y estaba claro que algún día se acabarían cansado de eso, pero no así de repente.. con tantas cosas que les queda por hacer…

  • chicas directioners tenemos que impedir eso por que si se va zayn one direction no es lo mismo. Pero devemos de ser positivas y pensar que zayn no se va a ir que los periodiastas a veces cuentan cosas que son mentira…. y esque firmaron un contrato para el 2020 aun quedan 5 Añitos para disfrutar de ellos de nustros chicos y aun tienen que hacer el quinto disco zayn no se va a ir de momento alomejor dentro de bastante tiempo pero por ahora NO. ¡¡DIRECTIONERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!

¿Y tú qué opinas?