Zayn Malik. Descubre por qué ha dejado a Gigi Hadid

superpop-superpop-noticias-zayn-malik-gigi-hadid-motivos-ruptura

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que una de las parejas más cool del mundo celebrity, la formada por Zayn Malik y Gigi Hadid, han roto su relación… ¡Y ahora sabemos el motivo de por qué lo han hecho! ¿Te quieres enterar tú también? ¡Pues sigue leyendo!

Ella está destrozada

Por lo visto, ha sido Zayn el encargado de romper la relación, igual que hizo con Perrie Edwards, y Gigi está completamente hecha polvo ya que no se esperaba esto, de hecho ella pensaba que estaban hechos el uno para el otro y se ha quedado completamente K.O con la decisión de Zayn. ¿Pero por qué ha cortado con Gigi con lo bien que se veían? Pues según dicen, Zayn quiere vivir a tope su nueva vida de estrella sin presiones ni ataduras… ¡y ha decidido cortar con Gigi! La modelo, que estaba pensando en abandonar su carrera por amor a su chico, no se esperaba la ruptura y confiesan que está desolada, encerrada en casa y sin querer responder a las llamadas y los mensajes de Zayn. Su familia y amigos, que no veían con buenos ojos su relación con Zayn, la están animando para que salga y conozca a otros chicos, pero ella no se siente con fuerzas… ¡Pobre Gigi! 

¿Qué te parece lo que ha hecho Zayn?


1 comentario


  • Muy egoista… Y eso q me gusta mucho, pero la gente q solo piensa en si misma.. acaba haciendo daño a los q la rodean, pobre Gigi… Parecian la pareja ideal. Pero bueno tambien entiendo a Zayn, q quiera aprovechar su juventud ahora q puede ser libre y todo eso, pero bueno, si de verdad quieres a una persona queres vivir todo eso con ella…

¿Y tú qué opinas?