Zayn Malik cancela otro concierto por ansiedad

superpop-zayn-malik-cancela-concierto-dubai

Aunque lleva meses haciendo terapia para superar sus problemas de ansiedad, Zayn Malik se ha visto obligado a volver a suspender uno de sus conciertos porque no se ve preparado todavía… ¡Entérate de todo!

Pide perdón a sus fans

Hace meses, Zayn canceló un concierto en Reino Unido por culpa de sus graves problemas de ansiedad ¡y ahora lo ha vuelto a hacer! Aunque está tratándose el problema e incluso le ha pedido ayuda a Adele, Zayn necesita más tiempo para curarse y se ha visto obligado a cancelar el concierto que iba a dar en Dubai el 7 de octubre.

Con inmenso dolor, Zayn aprovecha para pedir perdón a todos sus fans con este sincero mensaje: «Queridos fans, en los últimos meses he estado trabajando para superar la ansiedad extrema que se apodera de mí antes de las actuaciones, pero hoy me veo obligado a reconocer que no estoy suficientemente seguro de mí mismo como para seguir adelante con este concierto. Siento mucho haberos decepcionado. Espero veros pronto. Gracias a todos los fans que me apoyan alrededor del mundo». ¡Pobre Zayn! Los fans han agradecido estas palabras de su ídolo y lo siguen animando para que pueda superar la ansiedad que siente antes de subir al escenario… ¡Seguro que lo consigue!

 

¿Qué te parece el problema de Zayn? ¿Tiene que ser terrible siendo cantante, verdad?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?