Zayn Malik ¡ataca a One Direction!


Bufff, a pesar de que ellos han intentado llevarse bien con el que hasta hace poco era como su hermano… ¡nos parece que después de leer las últimas declaraciones que ha hecho Zayn Malik sobre One Direction, los chicos lo van a tener difícil! ¡Y es que se ha pasado bastante!

«No me compré su disco»

Zayn ha sido entrevistado por Billboard… ¡y la verdad es que se ha quedado a gusto hablando de su antiguo grupo! Entre otras cosas, ha dicho que no se ha comprado su último disco, «Made In The A.M», el primero sin él: «Pensé que “Drag Me Down” era bastante bueno, peor luego escuché “Perfect” y no compré el álbum». ¡Qué fuerte! Pero es que, además, Zayn vuelve a insistir en que no le gustaba la música del grupo y no estaba a gusto: «No estamos en la misma onda. Hice todo lo que pude para ser yo mismo en el grupo, pero no es donde quiero estar como músico. A los chicos les gusta el indie rock, es buena música, pero yo no la soporto. El grupo era como una máquina funcionando todo el rato. No nos permitían decir ciertas cosas. Me sentaba y me preguntaba: “Si nuestros fans supieran cómo funciona, ¿qué pensarían realmente? Mi respuesta fue: “La gente es más inteligente que eso. Quieren escuchar lo que es real, así que ¿por qué no escribimos acerca de algo que realmente estemos viviendo?». ¡Qué heavy nos parece que Zayn diga que la música de One Direction no es real! 

¡Bloqueado!

Por eso no nos extraña que Zayn haya confesado también que muchos de los chicos ya no están en contacto con él, ¡pero con todo lo que dice la verdad es que no nos extraña! «Pretendía seguir siendo amigo de todos pero supongo que algunos números de teléfono han cambiado y hay muchas personas que no me han llamado. He contactado con algunos de ellos y no he recibido respuesta. Algunas personas tienen demasiado orgullo, pero es algo que superas con el tiempo»… ¡Buff, qué mal rollito desprenden estas palabras, nos sabe fatal!

¿Qué piensas de todo lo que ha dicho Zayn?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?