Zayn Malik, apoyado por Louis Tomlinson en estos duros momentos


Los dos están viviendo momentos muy fuertes en su vida, aunque sea por diferentes motivos, pero Louis Tomlinson no ha dudado es estar al lado de su «hermano» Zayn para ayudarlo a superar su ruptura con Perrie y es que, aunque él fue quien decidió cortar, no lo está pasando nada bien…

¡Perrie está súper enfadada!

La que peor parte se lleva en esta historia es, sin duda, Perrie Edwards, que aún no puede entender qué ha pasado con su increíble historia de amor… La cantante, aparte de triste, está muy enfadada por la actitud de Zayn, ya que dicen que él la dejó ¡con un mensaje de texto! «Es increíble, él es un chico inmaduro al que no le importan los sentimientos de los demás. Perrie es una de las chicas más dulces del mundo que ha estado con él en los buenos y malos momentos. Pero aún así, él ha terminado con su compromiso a través de un mensaje de textos y desde entonces ha guardado silencio. (…) Perrie está echando humo, está muy enfadada, después de todo lo que ha tenido que soportar. Ella lo ha apoyado a él, ha sido su roca. Y así es como se lo está agradeciendo», confesaba a The Sun un amigo de Perrie. 

El apoyo de Louis

Pero Zayn también lo está pasando mal y su mejor apoyo está siendo los consejos de sus hermanos de One Direction, sobre todo de Louis… «Louis llamó a Zayn. Estos chicos han sido los mejores amigos y han vivido muchas cosas durante los últimos años. Hablaron sobre la locura de vida que llevan últimamente. ¡Zayn está soltero ahora y Louis va a ser padre! Hubo algunas lágrimas durante la conversación… ¡Se pelean como hermanos pero también ríen como hermanos!», ha confesado una fuente cercana a los chicos… ¡Y es que Zayn siempre va a tener el apoyo de sus brothers!

Y tú… ¿de parte de quién estás en toda esta historia?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?