Yo soy del Habbo Club. ¿Y tú?

superpop-linkbuilding-5-copy

¿Conoces bien cuáles son las ventajas de pertenecer a un Club como éste? Habbo Club no es un Club cualquiera. Ser miembro de él te da acceso a multitud de servicios exclusivos, y te permitirá estar en contacto con los más VIP del Hotel.

Y es que el abanico de ventajas no tiene fin: ropa y peinados exclusivos para sus miembros, nuevos y únicos diseños de salas, acceso prioritario a salas, regalos extras cada mes… Para formar parte de este selecto Club no tienes más que meterte en la página de Créditos de Habbo e informarte allí de las distintas opciones disponibles ¡No esperes a que te lo cuenten!

Una vez lo pruebes, ya nada volverá a ser lo mismo…


1 comentario


  • NO, yo no tengo habbo..Pero voy a aprovechar para decir otra cosa de otro tema.
    Lo de mira quien baila, quien lo vea a mi no me parece justo que hayan echado a Fernando Albizu porque baila muy bien y que se haya quedado el torero en vez de el. Porque los que han botado no tenían ni idea y los jurados no deberían cambiar el puesto a los expulsados, porque estamos en una etapa muy importante y el torero no baila mejor ni igual que el Fernando, no me parece justo, y creo que los compañeros han echo trampa y han votado por amistad y no por profesionalidad y esfuerzo. Eso es todo(mi opinión)g

¿Y tú qué opinas?