Yanela de La Voz a los próximos concursantes: ‘Sed vosotros mismos’

superpop-yanela-brooks

El viernes nos visitó Yanela Brooks, semifinalista del equipo de David Bisbal en la pasada edición de “La Voz”. Ahora que en breve empezará la nueva edición, Yanela nos vino a presentar su nuevo trabajo y nos dio algunos consejos para los concursantes que formarán los nuevos equipos del programa.

“Mondays” es su nuevo trabajo, es un tema tope discotequero y que engancha desde el primer momento. “Mondays es un tema para que el concepto de lunes cambie radicalmente, a partir de ahora, los lunes ¡vamos a por todas y con muchísima ilusión”.

“Mi paso por La Voz me ha aportado muchísimo cariño de la gente, y sin mi paso por el programa quizás no hubiera llegado hasta aquí”. “A los nuevos concursantes les aconsejo que lo den absolutamente TODO en el escenario que no se queden nada, que lo den todo”. Sobre el cambio de Antonio Orozco por Melendi, nos contó que este aportó muchísima frescura al programa y que Antonio Orozco es muy buen artista y que seguro que lo hará genial.

Yanela antes de marcharse nos dio algunos truquillos que ella siempre utiliza…

– en moda: ¡hay que volver a los básicos!

– en belleza: limpiar e hidratar la piel

– para ligar estas vacaciones: mostrar mucha seguridad

En septiembre sacará nuevo disco y este verano la podréis seguir por toda España. ¡Os dejamos con el videoclip de “Mondays” su nuevo trabajo! ¡Seguro que os gusta!
//www.youtube.com/embed/zZE8Wkkie-Q


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?