¡Ya está aquí el XD Young Fest!

superpop-xd-young-fest-noticia

Ya no queda nada para el festival que lo va a petar estas Navidades porque el XD Young Fest abrirá sus puertas el día 27 de diciembre y podrás pasarte por allí hasta el 4 de enero en Barcelona, puedes encontrar la información de las fechas y cómo llegar en este link. ¡Qué pasada! Además, si tienes alguna pregunta puedes consultar la respuesta en esta página o directamente mandando un WhatsApp a este número 674 810 840.

Recuerda que todavía puedes comprar tu entrada tanto por Internet como en la misma taquilla, ¡entérate del precio y más info aquí! También encontrarás en la Guía del Visitante toda la información con las actividades que te hemos ido contando a lo largo de las últimas semanas y la programación de todas ellas en este pdf. ¡Los horarios están súper claros y perfectamente ordenados para que puedas planificar tu visita al XD Young Fest sin perderte ni una y aprovechar al máximo el tiempo!
 
¡Ah! Y espabila porque aún puedes participar en el Concurso Selfie XD del que te hablamos aquí, y en el que tan sólo compartiendo tu sonrisa XD entrarás en el sorteo de fabulosos premios. ¡Aquí tienes algunas de las fotografías que ya están participando en el concurso! Date prisa y sube la tuya tú también.

El XD Young Fest va a fliparte estas Navidades con las actividades más molonas del momento: Audi Mind Race, Zona Gaming con los Youtubers más famosos del momento, Skimboard y Karting, área X-Sports, Simulador Santander F1, Street Tech Basket, los talleres de maquillaje y body painting y ¡muchísimas otras actividades!

Quedan poquísimos días para que puedas vivir la experiencia más increíble en el XD Young Fest y darle la bienvenida al 2015 con el nivel de adrenalina al máximo. ¿Te apuntas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?