¡Ya está aquí el videoclip de «Saturday I’m In Love» de Auryn!

superpop-saturday

¿Lo has visto ya? ¡Qué bueno Auryner! La verdad es que el nuevo videoclip de Auryn es una pasada y no es para menos porque el tema formará parte de la banda sonora de la peli «El Club de los Incomprendidos». ¡Qué pasada! En el vídeo aparecen también los protas de la peli. Hay mogollón de secuencias súper bonitas, otras de muy divertidas y algunas de taaaaan tiernas. ¡Si es que Auryn son puro amor!

Si quieres descubrir la historia del videoclip puedes hacerlo desde aquí. ¡Vas a alucinar! La mayor parte del vídeo transcurre sobre un bus que recorre la ciudad de Madrid. ¡Es chulísimo! Y no te pierdas la historia que hay detrás de la canción, ¡te va a gustar!

Además, ¡no olvides pasarte por nuestra galería con algunas de las fotos de la peli «El Club de los Incomprendidos» que se estrenará muy pronto.

¿Has visto el vídeo? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de ver la peli?

¡Por cierto! Ya puedes hacerte con la nueva novela de Blue Jeans «Tengo un secreto: el diario de Meri» que es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. En esta nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las
dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin,
sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de «¿Puedo soñar contigo?» ¡Sin duda una lectura imprescindible para comprender todo el universo de «El Club de los Incomprendidos».¿Te lo vas a perder?
//www.youtube.com/embed/EC06BV0XNsI


1 comentario


¿Y tú qué opinas?