Ya a la venta Súper POP Especial Tests. ¡Llévalo siempre contigo!


Ya puedes encontrar en todos los kioscos un nuevo número de Súper POP muy especial… ¡Se trata de una edición en papel dedicada por completo a los mejores tests que te ayudarán a acertar en todas tus decisiones! ¿Seguro que te puedes fiar de ese chico? ¿Vas a ligar más que tus amigas? ¿Y cómo te ven en clase? Te gustaría acertar con todos tus looks… ¿Y crees que te maquillas bien? ¡Se acabaron todas estas dudas gracias a este Especial Tests!
– Te divertirás a tope haciendo los tests y luego podrás acertar en todas tus decisiones gracias a los miles de trucos de los resultados de los tests. ¡Es una edición único que podrás llevártela a todas partes! Cuando tengas una duda… ¡saca tu Especial Tests y resuélvela al instante!
– Además de eso, encontrarás tests para compartir con quien tú quieras ¡y divertiros el doble! Y por supuesto cantidad de posters de tus famosos favoritos ¡con fotos renovadas y únicas! ¡Tuena tu pared!
– ¡Regalazo en tu Especial Tests! Sí, sí, además de todo lo anterior, con tu nueva Súper POP te regalamos un fantástico kit con 2 lápices, goma, sacapuntas y regla ¡para que puedas completar tu Especial Tests en cualquier sitio!
¡HAZTE YA CON TU SÚPER POP ESPECIAL TESTS! ¡YA A LA VENTA!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?