Xuso Jones. Nos visita con cantidad de sorpresas

superpop-xuso

Hoy está con nosotr@s el fenómeno de Youtube, el fenómeno de las redes sociales, ese chico que lleva luchando tantísimo por su sueño y que acaba de fichar por Universal Music, ese chico que un día hizo su pedido en un McAuto cantando con su primo y amigo… ¡y ahora ese famoso vídeo tiene casi 5 millones de visitas! Sí, sí, el guapísimo Xuso Jones está ahora mismo en la redacción y nos lo estamos pasando genial con él…
Aquí tienes la foto de la llegada y por supuesto abajo el vídeo que tan famoso lo ha hecho en todo el planeta… Eso sí, no dejes de entrar en su canal de Youtube porque sus covers son maravillosos. Clicka aquí. Te vas a emocionar con sus versiones de One Direction, Justin Bieber, Rihanna, Usher, Nicki Minaj… ¡y su primer single es total!
De momento, nos ha estado contando cómo se le ocurrió empezar a colgar vídeos en Youtube. Nos ha dicho que aprendió a tocar guitarra a través de tutoriales de Youtube, muy fuerteeeee… ¡este chico es increíble! Y nos ha explicado toda la historia del vídeo del McAuto. ¡¡¡Pero te contaremos mucho más de todo lo que nos ha confesado en breve, tranqui!!!
Xuso es encantador y se nota que se ha currado a tope este impresionante sueño. ¿Qué te parece Xuso? ¿Te gusta? ¿Lo has seguido? Pues esta tarde da un concierto totalmente gratis a las 19 horas en Fishop Barcelona. Quien pueda ir, que vaya fijo… ¡es alucinante!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?