Xavi Martinez nos cuenta cómo son One Direction o Justin Bieber

superpop-xavi-martAtildeshynezok

Simpático, divertido, guapo, enrollado, y súper cercano. Así es Xavi Martínez. Esta mañana hemos podido charlar un rato con el presentador de Euroclub, el show musical que arrasa en Europa FM cada noche. Xavi nos ha contado su aventura escribiendo “El Libro de Euroclub” donde recoge las anécdotas más divertidas sobre sus encuentros con Justin Bieber, One Direction o los Jonas Brothers, por ejemplo.

¡Hola Xavi! Gracias a Euroclub has podido entrevistar por ejemplo a One Direction. ¿Qué se siente al estar al lado de Zayn o Harry Styles, por ejemplo?
Pues la verdad es que son súper simpáticos y además muy cercanos. Es como estar charlando con amigos de toda la vida. ¡Son unos cachondos! Les encanta gastar bromas. Son como unos niños pero súper cultos y tienen las cosas muy claras.


De todos los artistas que has conocido, ¿cuál ha sido el que más te ha sorprendido?

Sin duda, Justin Bieber. Porque es un chaval muy cercano y sobretodo súper sencillo. De hecho, en una entrevista que le hice, sus managers me avisaban de que ya tenía que terminar. ¡¡Y él pidió 5 minutos más!! La naturalidad con la que gestiona su peculiar mundo es extraordinaria.

Tú también te has convertido en alguien muy conocido en España. ¿Te gusta que te conozcan allí donde vayas?
¡Por supuesto! Me encanta que me paren para pedirme un autógrafo o una foto. Recuerdo la primera vez que acudí a un hotel para entrevistar a los Jonas Brothers y las chicas que estaban en la puerta me reconocieron, fue una sensación muy especial.


¿Cuáles fueron tus ídolos cuando eras un adolescente?

Jajaja…No era muy buen fan pero sí que me encantaba Coldplay.


¿Cómo es Xavi Martínez fuera de los micros?

Pues un chico de lo más normal, me gusta quedar con mis amigos, ir al cine, mirar series de televisión y estar con los míos.

¿Qué les dirías a los Superpoperos que quieren ser periodistas como tú?
¡Qué estudien! Pero sobretodo que empiecen a trabajar mientras acaban la carrera, ya sea en una tele, una radio o un periódico local. Eso les dará mucha experiencia. Y que jamás se conformen, que luchen por lo que quieren.

Ya que cada noche nos recomiendas temas musicales, dinos una canción para:
– Despertar-se: “It’s a Beautiful Day” de Michael Boublé

– Duchar-se: “It’s Time” de Imagine Dragons

– Ir en el bus:“Pom Poms” de los Jonas Brothers

– Leer: Algo de Chopin

– Acostar-se: “Imposible” de James Arthur

– En la cama:“Thrift Shop” de Macklemore

¡¡Muchas gracias Xavi!!

Nos ha encantado poder compartir un ratito con Xavi Martínez es súper simpático y muy divertido. Xavi estará el 18 de mayo en Sevilla para firmar “El Libro de Euroclub” en la Librería Beta Imperial a las 17h.
Y vosotros, ¿con qué temas de los que nos ha recomendado Xavi os quedáis?


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?