Wii U. Aterriza en España con éxito total

superpop-noti_vertical_wii

¡Ya está aquí la nueva Wii U! La consola de Nintendo que ya está arrasando en ventas y que será lo más de esta Navidad. Lleva 2 días a la venta en España y ya lo ha revolucionado todo. ¡No te la pierdas!
– Como ya te hemos contado, lo más novedoso es el mando que incluye: Wii U Gamepad. Es un mando con una pantalla táctil de 6’2 pulgadas y que introduce nuevas y alucinantes experiencias al juego. Y es que seguirás jugando con tu pantalla de TV pero además tendrás esta segunda pantalla con muchas más opciones.
– Esta nueva Wii U es compatible con todos los mandos, accesorios y juegos de Wii. ¿Qué aportará este tecno-mando? Mostrará información adicional que no aparecerá en la TV, dará otro punto de vista al jugador y puede ver pantallas que están por llegar e imágenes que el resto no verá… ¡además de competir con otros jugadores! ¡Impresionante! ¡Rollo tableta digital!
– También nace el nuevo mandol Wii Controller Pro, un mando clásico al estilo de los de la XBOX 360 y la PlayStation 3 pensado para el jugador más exigente. ¡Lo va a petar!
– Y sus gráficos serán mucho mejores. Podremos disfrutar de juegos con una resolución de hasta 1080p, como puedes ver en este vídeo sobre el nuevo juego New Super Mario Bros U. ¡Total!
– Nace también la Miiverse, una nueva comunidad «online». Nintendo ha tomado nota de algunas de las redes sociales más populares, como Twitter o Facebook, y ha hecho suyas algunas de sus funciones. Miiverse funciona como una comunidad, en la que se pueden crear hilos, posts, publicar pantallazos de los juegos o dibujos hechos en la pantalla táctil del Gamepad. ¡Y así interactúas con toda la peña online!
– El catálogo de juegos de lanzamiento es brutal. Asciende a 23 títulos, entre los que destacan los grandes lanzamientos del momento, como FIFA 13, Call of Duty, Assassin’s Creed III, Mass Effect 3 y Just Dance 4. Y títulos exclusivos como Nintendo Land o  New Super Marios Bros U.


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?