¡Why Five estrenan videoclip!

superpop-why-five

¡Qué majos son los chicos de Why Five! ¿No sabes quienes son? ¡Pues son Fabio, Christian, Mark, Jorge y Alberto! Son Why Five la banda que el programa «El Hormiguero» junto a Carlos Jean han formado este año. Son súper divertidos y ayer les tuvimos en nuestra redacción contándonos cositas sobre su nuevo vídeo «GET DOWN» que acaba de salir. ¡Es tan cañero como ellos!

Nos estuvieron explicando cómo se sentían después de haber pasado por varias pruebas y haber sido ellos los elegidos para formar una banda. Fabio es de Sevilla, Jorge de Logroño y Mark, Christian y Alberto son de Barcelona. Así que están pensando en ir a vivir todos a Madrid para poder preparar su disco para la primavera.

¡Muy pronto te contamos más cositas de ellos en el próximo número de Súper Pop que saldrá en enero! De momento, te dejamos con el videoclip, ¡que nos ha encantado!

Cuenta, cuenta, ¿qué te parece a ti? ¿Te gustan «Why Five»? ¿Cuál de ellos te gusta más?
//www.youtube.com/embed/YSQeXpEkjhw


14 comentarios


  • PERO POR DIOS Y A ESTO LO LLAMAIS BOYBAND. PORFAVOR ESTO ES UNA IMITACION BARATA, ESTAN MAS FLIPADOS VAMOS Y EL VIDEO ES UNA SHIT, LA PRONUNSIACION DEL INGLÈS PEOR QUE LA DE ANA BOTELLA. NUNCA SERA MEJOR QUE AURYN. PORQUE AURYN ES LA MEJOR BOYBAND ESPAÑOLA QUE HAY.

  • El ritmo, el videio y en general la letra me recuerdan mucho al electro latino. Bueno, a mi en general me gestan las boybands, pero estos chicos no me han gustado nada. Hablan de la mujer como un objeto; "callate no me interesa lo que sale de tu boca ven paca", como si solo interesara su cuerpo y no lo que tiene en la cabeza, además de que en el video tan solo salen los culos, piernas y estomagos de chicas delgadas…

  • ¿Y ESTOS QUIEREN SUPERAR A AURYN? AJAJAJAJA. Copia barata, como se nota que no han luchado ni nada, que son unos enchufados. Creo que ni si quiera en las salas (como en las que cantaban Auryn en el primer año) los contratarian. Son penosos, pronunciación fatal, ritmo poco interesante y un vocabulario fatal.. En fin, no lo conseguiran ni en 1.000.000.000 de años..

  • Busca la "g" minuscula y serás besado mañana: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG… …GG … …GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG … * Ahora busca la "C " y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • lulydirectioner tienes razón estos se quieren comparar con One Direction o Auryn pero esta muy claro que es una COPIA BARATA y q nuca van a llegar tan lejos como 1D o Auryn
    y tampoco me gusta que hablen de las mujeres asi
    como si fueramos muñecas

  • Soy Directioner y me gustan otras Boyband como NSYNC, 5SOS, etc. La grnte que critica a Y5 ¿porqué lo hacen? Si no les gusta almenos que los respeten. Si a esas personas pe gustan otros artistas les gustaría que los respetasen ¿no?. Osea ami no me gusta T5 cantan bien pero podrían mejorar y NO los insulto;) Agghr odio a la gente que se mete con los demás artistas cuando no les gustan que insulten a sus idolos. RESPETO ante todo. Si no os gustan pues no los escucheis y punto. Ellos no son ninguna imitación de nada, y si, puede que no lleguen lejos como otras bandas pero RESPETARLOS…

¿Y tú qué opinas?