Who I Am de Abraham Mateo ¡ya disponible!

superpop-abraham-mateo-nuevo-cd

¡Uau! Qué emoción cuando hoy a primera hora de la mañana hemos recibido el disco de Abraham Mateo, Who I Am, ¡estamos súper emocionadas! Ya lo hemos escuchado entero y, Abrahamer ¡morimos de amor por él! Es un disco súper completo y con la esencia de Abraham. Se nota que lo ha creado  «a fuego lento» como él mismo cuenta en una carta dirigida a tod@s l@s Abrahamers en el interior del álbum. Las canciones nos han hecho emocionar, reír y sobretodo ¡cantar y bailar!

Mañana a las 14h Abraham Mateo estará en nuestra redacción y ¡¡¡todavía estamos más nerviosas!!! ¿Te imaginas hablar con él y que te cuente todos los secretos de su disco? ¡Pues mañana estará aquí y responderá las preguntas que le dejéis en los comentarios de esta noticia! Pregúntale todo aquello que se te pase por la cabeza cuando escuches su disco, esas curiosidades que te gustaría descubrir sobre él… ¡TOOOODO lo que quieras!

Who I Am es un disco increíble, lleno de emoción, emocionante, hecho con muchísima pasión. ¡Deja tu pregunta para Abraham! ¿Has escuchado el disco? ¿Cuál es tu tema favorito?¡Repasamos canción a canción Who I Am en este reportaje!

¡Recuerda mañana a las 14h, Abraham Mateo estará en Súper Pop! ¡Deja tu pregunta para él en esta noticia!


103 comentarios


¿Y tú qué opinas?