WhatsApp. Por fin acaba con el mito del doble check

superpop-noti_vertical_ww

WhatsApp ha hablado alto y claro sobre el famoso doble check y qué significa exactamente. ¡Y es que hemos oído de todo! Que si quiere decir que la persona lo ha leído, que si es mentira, que si esto, que si lo otro… Total, que se acabó el mito. El doble check es una función en la aplicación que aparece al enviar los mensajes. Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solo check y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos. Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros que se había leído.
¡Y llevamos un dilema! Un dilema que ya ha terminado… WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito esta explicación: «El doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario».
Ha sido tan importante esta noticia que WhatsApp fue ayer trending topic mundial porque todo el mundo hablaba de la noticia. Pues ya está… ¡aclarado!


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?