VÍDEO: ¡Mira la entrevista más emotiva de Justin Bieber!

superpop-entrevista-justin

¡Belieber, prepárate para emocionarte de ilusión! Resulta que ayer Justin Bieber participó en el famoso programa de Ellen DeGeneres en Estados Unidos para darle una sorpresa a la presentadora. Justin estuvo fenomenal y lo más importante: ¡Justin ha cambiado! Le vemos mucho más maduro, más centrado, más sensible que nunca, muy emocionado y sobretodo, muy orgulloso de él mismo.

Como el vídeo está en inglés, te contamos un poco qué es lo que dicen. Primero Justin hace como si estuviera grabando un vídeo desde su casa, como si no hubiese podido asistir al programa y felicita a Ellen. Pero de repente Justin dice: «¿Pero por qué estoy grabando esto si estoy en el plató?». Y sale de un set y aparece en el plató. ¡Menuda sorpresa, popera!

Ellen le agradece mucho que haya podido estar en este programa tan especial y empieza la entrevista:

«Justin: Muchas felcidades!!! Te he traído unos Calvin Klein para ti.
Ellen: ¡Oh! Mucísimas gracias!!! Normalmente suelo llevar los que son de mi marca Ellen, pero ya que los has traído tú, me los pondré.
Justin: ¡Qué bien! Muchas gracias.
Ellen: Chicas (dirigiéndose a todas las Beliebers del público), ¿habéis visto su anuncio con Calvin Klein? ¡Es alucinante! Felicidades, Justin, es un gran logro.
Justin: Hehehe Gracias!!!
Ellen: De hecho, éste fue el primer programa en el que fuiste cuando empezaste, ¿verdad? ¡Te hemos visto crecer!
Justin: ¡Sí! Aquí fue la primera vez y estaba un poco nervioso. Casi igual que hoy, porque hace un tiempo que no he estado en televisión.»

Y aquí Belieber, aparece en la pantalla un Justin Bieber súper pequeño junto a Ellen. ¡Vas a morir de dulzura con su carita de niño!

«Ellen: No tienes porqué estar nervioso, tienes talento de sobras.
Justin: Hehehe bueno, estaba nervioso en ese momento porque ya sabes, yo estoy acostumbrado a tocar y cantar, así que era un poco raro para mí todo esto de las cámaras.
Ellen: Por cierto, Justin, Scotter, tu manager, me llamó y me dijo si iba a participar en el Roast al que te someterás y, la verdad, es que le dije que no porque no me gusta que los demás se burlen de la gente. ¿Por qué quieres participar en el Roast?
Justin: Hehehe, bueno porque creo que está bien reírse de uno mismo, y este año, he hecho muchas cosas de las que me arrepiento y creo que está bien hacerlo.
Ellen: De todas formas, Scotter me ha contado que estás trabajando para cuidarte y para mejorar, así que, ¡¡felicidades!!
Justin: Gracias!!!»

¿Cómo te quedas Belieber? ¿Qué te parece la entrevista? ¿No has notado un cambio en la actitud de Justin? ¡Le vemos súper bien! ¿Cómo le ves tú?

https://youtube.com/watch?v=TPZbVUOgavw


1 comentario


  • Me e puesto a llorar.Ha sido muy fuerte para mi como una puñalada al corazon. Dentro de unos meses Justin podra decir: ¡ Ya tengo 21 años! Eso aun me suele mas no soporto la idea de que Kidrauhl crezca y encima la **** lejia esta caro. :'( Me duele de verdad.Mejor me voy a correr en circulos. :'( I’m crying.

¿Y tú qué opinas?