VIDEO: ¡Justin Bieber habla sobre sus disculpa pública!

superpop-justin-nueva-disculpa

Justin Bieber ha vuelto al show de Ellen DeGeneres de forma sorprendente y con una intención clara:contar porqué estaba tan nervioso la semana pasada cuando acudió al programa para felicitarla. Puedes volver a ver su entrevista aquí.

Justin se ha sincerdo al máximo con Ellen y le ha contado que mucha gente le había preguntado por qué estaba tan nervioso y él les dijo que porque hacía mucho tiempo que no estaba en televisión y, que por eso se había mostrado tan distante e inquieto. Además, Justin le ha contado a Ellen que durante el pasado año no había hecho cosas de las que se sintiera muy orgulloso, así que éste fue otro motivo por el que se puso tan tenso en la entrevista. «La gente piensa que no soy humano, que siempre me siento cómodo a todas partes, pero no es así. Yo también soy una persona y tengo los mismos miedos que cualquiera.» ¡Wow! La verdad es que ver el vídeo nos ha partido el corazón, porque notamos que Justin está afectado por todo lo que ha vivido en el pasado año y, que se arrepiente de todo. ¡Uff!

Aunque estamos seguros de que Justin sabrá salir de ésta y pronto le volveremos a ver sonreír como siempre. ¿Has visto la entrevista? ¿Qué te ha parecido el tono de Justin? ¿Le ves arrepentido de verdad?

//widgets.ellentube.com/videos/0-2r4nel06/


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?