Victoria Justice. Viene a España el 23 de febrero

superpop-vt_glam_2_vioria_040_rt

¡Es hora de perder el control! Victoria Justice, la súper estrella teen protagonista de la serie de Nickelodeon Victorious, visitará la semana que viene nuestro país. Lo hará los dís 23 y 24 de febrero concretamente, dentro de su tour promocional europeo para presentar los nuevos episodios de su exitosa producción televisiva, además de las canciones de su último disco, «Victorious», y muchas otras novedades, entre ellas el lanzamiento de un videojuego para Xbox360 y Nintendo DS protagonizado por ella misma.
 La agenda de Victoria durante su visita será de lo más apretada. Encuentros con sus fans, firma de autógrafos en un céntrico punto de la capital, entrevistas, sesiones de fotos… y muchas otras sorpresas. ¡Mira!
– La firma de autógrafos será el viernes 24 por la tarde en El Corte Inglés de Preciados (Madrid, Sol).
– Y si quieres tener la posibilidad de conocerla en persona, participa en el concurso de Nickelodeon entrando aquí:
¡Cómo participar!

En Victorious, Victoria interpreta a Tory Vega, una adolescente que estudia en el Instituto de Artes de Hollywood, un lugar donde las futuras estrellas del espectáculo se forman para ser los mejores el día de mañana. Allí Tory luchará por convertirse en una cantante de alto nivel y reconocido prestigio mientras va aprendiendo las distintas lecciones que la vida le tiene preparadas, siempre con mucho humor, la mejor música y rodeada de grandes amigos.

https://youtube.com/watch?v=ghFZG4qVmXE


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?