Victoria Justice. Hundida. Cancelan su serie

superpop-vick

¡Adiós a Victorious! Lo que lees… La serie de Victoria Justice ha sido cancelada de Nickelodeon y parece ser que todos los actores están bastante mal con la noticia.
Victoria ha dicho: «No vamos a tener cuarta temporada, ésta es la primera vez que hablo de ello. Me acabo de enterar hace un par de días que no vamos a volver. Es triste porque he estado con Nickelodeon desde que tenía 12 años de edad, se convirtió en una familia con mi elenco de Victorious. Pasamos mucho tiempo juntos y unidos y seguramente voy a ver siempre esta experiencia con mucho cariño. Es un poco chocante y un poco agridulce, pero al final tal vez no sea tan malo, pues cada uno va a poder hacer sus propias cosas y seguir creciendo como actores».
Se le nota tope triste y es que les ha sorprendido muchísimo a todos esta noticia. Lo que sí sabemos es que Ariana Grande y Jennette McCurdy tendrán su propia serie. «Creo que va a ser genial. Ariana y Jennette tienen tanto talento y son tan divertidas y a los fans les van a encantar», comentó Victoria. Seguro que a ella también le sale algún proyecto. ¡Ánimo, Tori!


20 comentarios


¿Y tú qué opinas?