¿Utiliza Harry Styles el sobrenombre de Mick Greenberg para componer?

superpop-harry-cambio-de-look

¡Estamos completamente en shock, popera! Porque ha aparecido una prueba que confirmaría que Harry Styles ha estado utilizando el sobrenombre de Mick Greenberck para componer canciones y luego publicarlas con este nombre. ¡No damos crédito! ¿Cuántas canciones habrá publicado con este nombre? La primera de ellas es «I love You» que Harry compuso para Alex&Sierra. Y la prueba definitiva ha sido ver que en la página de la ASCAP, donde se registran todas las canciones se ha encontrado que todas las canciones que están bajo el nombre de Mick Greenberck corresponden a Harry Styles.

Dado que esta página web es de dominio público y todo el mundo puede acceder a ella, no se trataría de un secreto, pero lo cierto es que no teníamos ni idea de que Harry utilizara este nombre y de que tuviera tantas canciones compuestas. De todas las que se relacionan con su nombre, 35 temas, 13 son para One Direction, 3 están interpretadas por alguien y 19 todavía no tienen intérprete.

Si echamos la mirada atrás, Ariana Grande tiene una canción compuesta por Harry Styles, titulada «Just A Little Bit Of My Heart» y si buscamos este título en la web de ASCAP corresponde a Mick Greenberck, o sea Harry Styles, y Johan Carlsson. ¡Wow!

¿Qué te parece popera? ¿Sabías que Harry utilizaba ese sobrenombre? ¿Te ha sorprendido?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?