¡Úrsula Corberó te cuenta todo sobre el proceso de maquillaje en una peli!

superpop-ursula-maquillaje

¡Qué bueno popera! Úrsula Corberó nos ha contado en un vídeo diario cómo es el proceso de maquillaje durante un rodaje. Como ya sabrás Úrsula está rodando «Cómo sobrevivir a una despedida» que saldrá en invierno del 2015 y en la que un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey  y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…

Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.

Úrsula ha querdio compartir con todas nosotras cómo se vive el proceso de maquillaje en un rodaje. ¡Es impresionante! ¡No pierdas detalle en este vídeo!

//www.youtube.com/embed/Be2z7LOnwCM?list=PLez8sleEj-91CiQiD1wyO3J04zVH8EKOq


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?