Una chica de Málaga es la mayor fan mundial de Final Fantasy

superpop-fan

El mayor fan de esta saga de juegos no es un chico, como suele ser habitual, y tampoco es de Japón, país donde nació esta saga de videojuegos… ¡Se trata de una chica española, en concreto, de Málaga! Es ella la mayor fan mundial del videojuego Final Fantasy. ¡Confirmado!
Se llama Bárbara Hernández y también es pianista, profesora y fisioterapeuta. Como ya sabes, Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más importantes y antiguas del mundo y acaba de cumplir su 25 aniversario. Por esa razón, el estudio Square Enix ha organizado una votación que busca al mayor fan de la saga. ¿Y quién ha salido? Pues Tifita, nickname de Bárbara en este videojuego. ¡¡¡Está arrasando!!!
Bárbara tiene su propio canal en Youtube con cantidad de vídeos musicales sobre la saga. ¡Es una crack! Porque los edita ella misma y pone los instrumentos y hasta su voz.
Su canal se llama ridia84. Entra aquí y flipa
Y aquí está su blog, alucinante. Clicka
Si Tifita (Bárbara) consigue más votos que nadie viajará a París y conocerá a Nobuo Uematsu, el compositor musical de Final Fantasy. ¡Suerte, guapa!


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?