¿Un sustituto para Zayn Malik en One Direction?

superpop-ashley-sustituto-2

¡Muy fuerte! Desde el abandono de Zayn Malik de One Direction han surgido muchísimas dudas sobre cómo evolucionaría la banda, pues Directioner, no te lo vas a creer pero ha surgido un posible sustituto para Zayn Malik dentro de One Direction. ¡Qué fuerte! ¿Quieres descubrir quién es? ¡¡En Súper Pop te lo contamos!!

Un sustituto para Zayn Malik

¿Te imaginas que One Direction incorpora un sustituto para Zayn Malik? ¿Cómo sería el grupo? Pues, Directioner, hay un cantante dispuesto a hacerse con el puesto de Zayn en One Direction. Se trata de Ashley Parker Angel, tiene 33 años y ya ha hecho un primer casting. Bueno, más que un casting ha subido a Instagram un cover de «Night Changes», que no sabemos a ti, pero a much@s fans les ha resultado muy convincente. Ashley se ha ofrecido a One Direction para entrar a formar parte del grupo, presentando este vídeo. Ashley lleva mucho tiempo en el mundo de la música y, sin duda, tiene experiencia suficiente como para formar parte de una banda, pero ¿con One Direction? Se nos haría súper raro verle ocupando el lugar de Zayn, ¿y a ti?

Aún así, ya sabes que One Direction han confirmado que no habrá sustituto para Zayn y que el grupo seguirá con sólo 4 miembros.

¿Qué te parecería que One Direction buscaran un sustituto para Zayn Malik? En el caso de que buscaran a alguien ¿qué cantante propondrías tú como sustituto?


//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


1 comentario


  • 1. Ese no va a sustituir NUNCA a Zayn, porque nadie en la historia cantara como lo hace él

    2. No lo van a sustituir, Zayn vuelve en Julio. Cuando 1D acabe su contrato con Modest. Solo lo echaron por publicidad, y no ayuda que digais esto sin que sea verdad

    3. A este no lo conoce ni su padre, y segun a otras Directioners a las que pregunté. NUNCA OCUPARA EL LUGAR DE ZAYN

    puede que a algunas "directioners" pueda gustarles, pero sabrían de sobra que One Direction se hizo hace casi 5 años, y son hermanos. ahora no tiene porque venir y acoplarse un acomodado que sube covers al ins

¿Y tú qué opinas?