Un miembro de The Vamps habla sobre el vídeo de Louis y Zayn

superpop-james

Las reacciones después de que el vídeo de Zayn y Louis fumando marihuana diera la vuelta al mundo no se han hecho esperar y una de las personas que ha hablado sobre el polémico vídeo ha sido James McVey de The Vamps. Pero lo que más ha criticado James del vídeo no ha sido que Louis y Zayn aparezcan fumando sino que se burlasen de la policía que iba detrás de la furgoneta de One Direction: 

«Acabo de ver algo que no me gusta nada. Odio ver gente arruinar su carrera. Para ser más claros, quiero a One Direction…pero no me gusta que menosprecien a la autoridad. No me frustró ver eso, lo que menos me gustó fue escuchar a Louis hablando así de la policía… Ir a otro país y hablar así… No importa quién eres o qué edad tengas, si estás invitado a un país debes respetar a sus habitantes». Más tarde James escribió otro tweet en el que decía: «Lo siento si he hecho enfadar a alguien, no era para nada mi intención. Os quiero a todos. Para siempre xxxx». ¡¡Uau!! James no se ha callado nada de lo que piensa sobre el tema… 

¿Cómo te han sentado a ti las declaraciones de James? Los abogados de One Direction han contado que el caso está en manos de sus abogados ya que ese vídeo era de uso personal y no para hacerse público. ¡Uff! Qué semana deben estar viviendo los chicos de One Direction…


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?