«Tuits por San Valentín»

superpop-puedocontigo

«Viernes de San Valentín. Sube los escalones con un capucchino humeante en las manos. Arriba, la esperan sus dos mejores amigas. Cuando Silvia y Sira ven aparecer a Mónica sonríen y la reciben con vítores y aplausos. El resto de los clientes de la cafetería se quedan mirándolas, sorprendidos. Alguno se enfada y maldice tanto descaro. Ellas en cambio están acostumbradas a llamar la atención. Un trío de catorceañeras extrovertidas, guapas y con unas ganas enormes de comerse el mundo. Las SMS, como ellas mismas se denominan, nunca pasan desapercibidas…»

¿Quieres saber cómo termina la historia? ¡Pues corre a por tu Súper Pop, que ya está en tu kiosco y descubre la historia de las SMS, un grupo de tres amigas que lo harán todo por amor! ¡Te va a encantar!

«Tuits por San Valentín» es un relato que Blue Jeans, el autor de «El Club de los Incomprendidos», ha escrito para tu Súper Pop del mes de febrero.Además Blue Jeans, acaba de publicar su nuevo título «¿Puedo soñar contigo?», ya a la venta desde el 4 de febrero y que narra historias de amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡mucha diversión asegurada!


2 comentarios


  • IMPRESIONANTE ESTE LIBRO, YO YA LO HE LEÍDO, LO RECOMIENDO DE VERDAD ES INCREÍBLE, AMI ME HA HECHO SOÑAR… OS ACONSEJO QUE LEAIS (POR ORDEN) EL CLUB DE LOS INCONPRENDIDOS, BUENOS DÍAS PRINCESA, NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO Y ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

  • QUÉ SABRÉIS VOSOTROS DE AMOR IMPOSIBLE. AMORES IMPOSIBLES SON UN BRUJO DE 800 AÑOS Y UN NEFILIM DE 17 RODEADO DE HOMÓFOBOS, UN ÁRBOL Y UNA PERSONA, UNA MAGA Y UN FANTASMA/UNA MAGA Y UN DRAGÓN/UNA MUERTA Y UN DRAGÓN, UNA BRUJA Y UN DIOS/UN TÍO QUE SE ESTÁ MURIENDO, UN UNICORNIO UN DRAGÓN Y UN SHEK, Y UN LARGO ETC. LOS QUE DICEN QUE UNA PAREJA DE MUNDANOS SON UN AMOR IMPOSIBLE NO HAN LEIDO NADA.

¿Y tú qué opinas?