¡Tu Súper Pop de abril, mañana en tu kiosco!

superpop-superpop-abril

Poperas… ¡están recién salidas del horno! Y es que vuestras Súper Pop de abril ya están viajando a vuestros kioscos para que mañana podáis tenerlas en vuestras manos. En portada… como no podía ser de otra forma: ¡la marcha de Zayn Malik de One Direction! Con todos los motivos, sus sentimientos, toda la info sobre qué pasará en el grupo. ¡No puedes perdértela! Además, ¡el ÚLTIMO póster de One Direction juntos! Para que puedas guardarlo para siempre contigo.

Y también…

Selena está viviendo su mejor momento y te lo contamos en detalle, las pilladas más HEAVYS de las celebrities, especial BEST FRIENDS: 20 consejos para ser la mejor BF, un test para descubrir si es tu mejor amiga, cómo hacer las paces con tus friends… La entrevista más romántica a Calum Heaslip, lo que le hace perder la cabeza a Shawn Mendes, todo sobre el Roast a Justin Bieber… y ¡¡¡¡muuuuuucho más!!!!

¡Con los mejores pósters!

No te pierdas este número de Súper Pop porque trae los pósters más especiales para que decores tu habitación, carpetas, agendas… Tus celebrities más cerca que nunca de ti…

¡Mañana en tu kiosco tu Súper Pop de abril te espera!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?