Tu muñeca Ever After High ¡al detalle!

superpop-bbd48_c_13_442

Como sabes, Ever After High es el instituto donde los hijos de los personajes de cuento más famosos, se forman para seguir su destino: ser la nueva generación de protagonistas de nuevos cuentos. Por si aún no conoces a las protagonistas, te mostramos al detalle cómo son las muñecas Ever After High.

Apple White, Raven Queen, Madeline Hatter o Briar Beauty son solo algunos de los personajes de esta fabulosa historia, en la que cada cual decidirá si sigue adelante con su destino, o bien si va a rescribir su propia historia. Con ellas descubrirás todos los detalles de su fantástica vida de cuento, como la zapatería “El Zapatito de Cristal” de Ashlynn, hija de la Cenicienta, y su mágico bolso–reloj al que siempre está atenta para que no le den las 12… y muchos más detalles que te van a encantar.

Recuerda que el próximo 21 de septiembre será la presentación de Ever After High en El Corte Inglés. Allí tendrás la oportunidad de ver por primera vez las muñecas Apple White, Raven Queen, Madeline Hatter y Briar Beauty. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres conocer todos los secretos de los protagonistas de Ever After High? No te pierdas ni un capítulo. Entra en www.everafterhigh.es y ¡ponte al día antes del gran estreno en El Corte Inglés!

¡Puedes ver el primer capítulo desde AQUÍ!


2 comentarios


    • son tan parecidas a monster high por que es el mismo creador jeje.

      respecto a lo de la edad, yo te puedo decir que estoy casada jaja y me siguen gustando los muñecos, peluches ,las pelis de dibujos y todo como si tuviese 4 años, la edad no tienen nada k ver.

      no dejas de ser mas madura o mayor como quieras decirlo xk te gusten. no te dejes influenciar por lo que puedan pensar los demas.
      es que tiene algo de malo acaso??? jeje

¿Y tú qué opinas?