Toledo. Nuevo capítulo para esta noche

superpop-toledogrande

Mientras Toledo se prepara para los festejos del aniversario del infante Sancho, una serie de extraños y sangrientos asesinatos conmocionan
la ciudad. Cuando las pruebas remitan a rituales cabalísticos y corran los rumores de brujería, Rodrigo, con la ayuda de Abraham, deberá encontrar al asesino antes de que la ciudad se levante en armas contra los judíos.
Martín, culpable por haber provocado la expulsión de Fátima de la Escuela de Traductores, intenta conseguir un permiso Real para que la joven pueda seguir con sus estudios. Lo que Martín ignora es que los muertos que no dejan de aparecer por la ciudad son todos traductores de la Escuela. ¿Está Martín metiendo a Fátima en una trampa mortal?
La reina Violante elije a Blanca para abrir el baile inaugural de los festejos. Para la joven es la gran oportunidad de presentarse en la Corte por todo lo alto. Pero a Diana, hasta ahora encargada de abrir los bailes todos los años, no le sienta muy  bien el trato de favor que recibe la hija del Magistrado. Es posible que tenga que bajarle los humos a Blanca.
SI AÚN NO CONTROLAS A LOS PERSONAJES, FICHA ESTE REPORTAJE YA.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?