Toledo. ¡Maxi hundido! Fátima elige a otro

superpop-imagen-1-96

Tras años de guerra y lucha, un numeroso grupo de ex combatientes cristianos llega a Toledo, reclamando las tierras que les fueron prometidas a cambio de formar parte del ejército. Miranda y Oliva son partidarios de expropiar los terrenos a sus propietarios actuales, musulmanes, y dárselos a los soldados cristianos. Rodrigo y Alfonso X se oponen a quebrantar la delicada paz. Y el problema se agrava cuando Gonzalo, hijo de Lope, se convierte en el cabecilla de los ex combatientes, lo que convierte su lucha en algo personal contra Rodrigo, el asesino de su padre.
Con los ex combatientes regresa alguien dado por muerto: Pelayo, el padre de Cristóbal. El joven está muy ilusionado por la vuelta de su progenitor, pero no cuáles serán las verdaderas intenciones de Pelayo?
Martín está más enamorado de Fátima que nunca. Pero el corazón de nuestro joven héroe sufrirá más que nunca cuando descubra que Abdul planea casarse con ella. Y lo peor es que ella se lo está pensando seriamente. ¡Fátima podría quedarse con Abdul sólo porque se lo pide su padre! ¿El amor podrá con todo o no?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?