Toledo. ¡Hoy último capítulo! Muere uno de los protas

superpop-fafjklahfAtildeplusmna

¿Quién muere? ¿Será el personaje de Maxi Iglesias? ¿No triunfará el amor? ¿O se tratará de otro personaje? ¡Qué nervios! Esta noche a partir de las 22 horas llega el gran final de esta serie revelación a Antena 3. ¡No te lo pierdas! Primero harán un buen resumen para que todo el mundo ate cabos y lo pueda ver quien quiera… ¡y luego el gran desenlace con una muerte muy fuerte! Pero que muy fuerte…
Esta noche, la batalla final en TOLEDO
Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Desgraciadamente, Abu Bark clama venganza y Alfonso X ordena a Miranda preparar un ejército para combatirle. ¿Es el fin de la convivencia pacífica en Toledo?
El Hombre de Negro logra sacar a Fernando de palacio para su cita con Mónica. Sólo Blanca ha sido testigo de su extraña huida y así informa a Martín y Cristóbal. ¿Lograrán llegar a tiempo para salvar la vida del infante?  
Mientras Toledo se desmorona, Martín y Fátima ultiman sus planes para huir juntos. Pero Talik descubre a su hija haciendo el equipaje. ¿Es el fin de esta historia de amor?

Recuerda que Súper POP estuvo en exclusiva en el rodaje del último capítulo. Te lo contamos todo aquí.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?