¡Todo sobre los MTV Movie Awards!

superpop-bella-mtv

Ayer se celebraron los MTV Movie Awards y la alfombra roja se vistió de gala para recibir a todos los protagonistas de la noche. Entre ellos, Bella Thorne, Zac Efron, Victoria Justice… Y ¡¡muchísimos más!! ¿Quieres saber cómo fue todo? Quédate aquí, ¡que te lo contamos todo!

Los vestidos más sorprendentes

En el desfile por la alfombra roja vimos vestidos de lo más espectaculares y sorprendentes. Por ejemplo, el de Rebel Wilson que llevó un vestido negro con una capa de color fucsia, de lo más diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. O el de Emily Ratajkowski, que llevaba un vestido de color verde con medio sujetador repleto de tachuelas y de color negro. ¡Alucinante!

Los ganadores

«Bajo la misma estrella» fue la gran triunfadora de la noche porque se llevó el título a mejor película y Shailene Woodley & Ansel Elgort se llevaron el premio a Mejor Beso.Shailene Woodley también consiguió llevarse el premio de Mejor Actuación femenina y es que no es para menos, su papel en «Bajo la misma estrella» es impresionante.

¿Qué te parecieron los ganadores, popera? ¡Ya puedes ver una galería con las mejores fotos de la alfombra roja de los MTV Movie Awards!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?