One Direction 3D: ¡¡los secretos!!

superpop-superpop-noti_listado_cap3-1

¿Ya no puedes aguantar más y quieres saber lo que verás en la peli de One Direction? Pues toma nota porque te adelantamos algunas de las cosas que podrás ver en el documental que están preparando. La gira de los 1D está dejando mogollón de experiencias por contar y no te quepa la menor duda que podrás descubrirlas todas en la peli.
Por ejemplo…¿sabías que los chicos no pueden tomar hamburguesas durante la gira? ¡Pues claro! Deben mantenerse en forma para aguantar las horas de concierto, además tienen un entrenador personal que les mantiene a raya para que no coman fast food y hagan ejercicio para estar súper fuertes.
Además, el realizador del documental, también se está fijando muchísimo en los momentos más emotivos que viven los chicos. “Hay muchas escenas que enternecerán no solo a los admiradores más fieles del grupo, sino a todo aquel que logre sentirse identificado con alguno de los temas que se tratan en el documental. Lo que está claro es que el cine va a ser un mar de lágrimas en más de una ocasión. Los chicos no se han sentido intimidados por las cámaras en ningún momento a la hora de expresar sus vivencias y sentimientos”, comentó.


¡¡Que llegue pronto el día del estreno!! ¿Qué os gustaría que saliera en la peli? ¿Cómo os la imagináis?


33 comentarios


¿Y tú qué opinas?