The Wanted en España el 4 y 5 de Julio

superpop-the-wanted-vs-one-direction-batalla-1

Los fans de The Wanted estáis de enhorabuena porque los días 4 y 5 de julio visitarán España. El día 4 actuarán en Madrid y el 5 en Barcelona. ¡¡¡Síiiii!!! Ya teníamos de ganas de verles aquí. Además Siva, Jay, Max, Nathan y Tom regresarán con nuevas canciones.
Ahhh y sólo una semana antes, el día 23 de junio se pondrá a la venta su “Walks Like Rihanna EP”.

¡Qué emoción por fin les podremos ver de cerca!

Estaremos muy pendientes de cualquier otro detalle sobre los conciertos que os podamos contar, así que seguid con atención nuestra sección de noticias. ¿Tenéis ganas de verles en directo? ¿Os gustan?


9 comentarios


  • ¡Hola! Estoy escribiendo una novela juvenil romántica y necesito que la leáis y me deis vuestra opinión. Espero que os guste. Muchísimas gracias;) h t t p : / / n o m e o l v i d e s n o v e l a j u v e n i l . b l o g s p o t . c o m . e s / (Quitad los espacios) Mi tuenti es: No me olvides

  • A ver directioners, que seapis que a mi tampoco me gusta The Wnted, de hecho les tengo un rencor bastante grande después del incidente que tuvieron los chicos de One Direction con sus fans (por su alguien no lo sabe, las fans les pegaron) pero no creo que debamos ponernos a criticarlo a lo loco, simplemente respetadlos!

    • Me alegro de que pienses asi, pero que quede claro de que aquel incidente se claro, y fueron las mismas directioners(no todas) y no las fans de TW. Yo soy una fan muy grande de TW pero respeto muchisimo a One Direction, de echo me gustan y no voy a sus noticias y pongo comentarios criticandolos. ME alegro mucho de que una directioner piense asi, muy pocas lo hacen.

    • bueno.. no entiendo porque la mayoría de directioners teneis que odiar a the wanted y empezar a criticarlos sin saber nada de ellos porque pongo la mano en el fuego y no me quemo a que mas much@s no habéis oído ni una sola canción de ellos. Yo soy de la TWfanmily y nunca he criticado a 1D es mas hay muchas canciones de ellos que me gustan y aun si no me gustasen no iría por ahí poniendo comentarios diciendo que los odio, no saben cantar, que horror, etc.. Así que primero aprender a tener un poco de respeto y segundo antes de hablar informaros.

¿Y tú qué opinas?