The Pelayos y Los Vengadores. Los dos estrenos del finde

superpop-sfjakfjaf

No te pierdas este finde las pelis de estreno que te pasamos a continuación, porque están totales… Una es española y sale la guapísima Blanca Suárez y su novio Miguel Ángel Silvestre. Y la otra va de superhéroes y te hará vibrar en la butaca del finde…
– The Pelayos: Un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro, a los que se les presenta la gran oportunidad de cambiar su suerte y disfrutar de un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancando casinos de todo el mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta. ¡En esta peli se enamoraron Blanca y Silvestre! No te la puedes perder y fichar su química…
– Los Vengadores: Te presentamos al mejor equipo de superhéroes, integrado por los iconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como SHIELD, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un reclutamiento alrededor del planeta. Los protas son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson como Nick Furia. ¡Y está basada en una de las más populares series de comics de todos los tiempos The Avengers?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?