Sácate partido según el color de tu pelo

Rubia, castaña, morena, pelirroja… ¡Los colores de nuestro pelo son claves e influyen directamente en nuestro look! Pero, ¿cómo debes maquillarte o vestir según el tono de tu cabello? ¡Lo sabrás aquí!

superpop-prop_0001529_2-thumb

1.- Úrsula Corberó es el mejor ejemplo de chica que se potencia a tope según el color de pelo que lleva en cada momento. ¿Con cuál de sus looks te identificas más?

2.- Imagina que hoy vas a una súper mega fiesta de cumpleaños donde estará ese fichaje. ¿Qué tipo de maquillaje piensas lucir para sorprenderlo?

3.- Estas tres estrellas guapísimas llevan accesorios de pelo que les potencian a saco, algunos son más finitos y otros más atrevidos. ¿Cuál te pondrías para salir de fiesta con tus amigas?

4.- Para dar un paseo en la orilla del mar con ese chico tan especial, ¿qué complemento crees que le quedaría mejor a tu pelo, según su forma y color?

5.- Fíjate en estas tres increíbles famosas y en cómo se peinan para una cita. Ahora fíjate en cómo se maquillan. ¿Cuál escogería tú para una cita súper importante?

6.- En cuanto a tus cuidados de pelo, escoge qué rutina de belleza te haces siempre y nunca te saltas.

7.- Según el tipo de rubio que lleve se atreve más o menos con el maquillaje. Ursu está siempre guapísima, pero ¿cuál no acabas de ver para ti?

{{ titulo_solucion }}