¿Sabes usar tus gestos para ligar?

¿Un gesto vale más que 1000 palabras? ¡¡¡Seguro!!! Y con un gesto… ¡puedes conseguir a 1000 chicos! Pero, ¿sabes usar tus gestos? No te rasques más la cabeza y ¡descúbrelo con este test!

superpop-superpop-test-chicos5-1-thumb

1.- Estás en el parque con tus colegas y tus amigas te soplan que el chico que te gusta ¡está mirándote desde lejos! ¿Qué haces?

2.- Bailando en la disco, ves a un tío clavadito a Zac Efron… ¡Para comérselo! Os miráis… ¡y es tu oportunidad! ¿Cómo consigues que se enganche a ti?

3.- ¡Por fin! Consigues que el chico que te gusta te pida para salir y vais a tomar algo. Os sentáis en la mesa y algo tendrás que hacer con las manos, ¿no?

4.- Estás en los pasillos del insti y ves venir a un súper cañón. ¿Qué postura sexy pillas para cuando pase por delante de ti?

5.- ¡Al loro! Hay tres gestos que están tope relacionados con los chicos y el ligue. ¡¡¡Son los gestos-destroyer-reina-del-rollete!!! Si te van a hacer una foto, ¿cuál va más contigo?

6.- Estás en el parque y te encuentras al chico que te pone a cien… ¡Te dice que os sentéis un ratillo a charlar! Buscáis un banco tranqui y… ¿cómo te sientas para impresionarle?

7.- Llega la despedida, de este test ¡y del chico que te gusta! ¿Cómo le dices «Bye, bye… ¡bombón!»?

{{ titulo_solucion }}