¿Qué color te traerá suerte?

Todas tenemos un color especial que nos encanta lucir en la ropa… Y luego hay otro color, el astral, que atrae la buena suerte a nuestra vida… ¡Ficha el tuyo!

superpop-superpop-superpop-test_colores-thumb

1.- Para empezar, ¿con cuál de estas puestas de sol te quedarías?

2.- ¡Seguimos! Imagina que te toca montar una súper coreo con tus colegas… ¿En qué lugar te sentirías más a gusto bailando: en una pisci, al aire libre por la noche o en una discoteca?

3.- ¡Por fin! El chico por el que llevas suspirando todo el año ¡ha decidido declararse! ¿Qué manera te parecería más romántica para decirte «Te quiero»?

4.- ¡Sorpresa! Tus friends organizan un fin de semana con plan de belleza incluido... ¿Qué estilo y colores preferirías para tu diseño?

5.- Echa un vistazo a las gafas de moda que llevan los famosos… ¿Cuál de estos tres colores te gusta más?

6.- A todas las chicas nos encanta que nos regalen flores ¡y precisamente hoy vas a recibir un súper ramo de un admirador secreto! ¿De qué color te fliparía que fueran las rosas?

7.- ¡Planazo a la vista! Elige tu cita: fiesta en pisci con todos tus colegas, picnic con el cañonazo de turno o atardecer en la playa con ese chico tan especial…

8.- ¡Ni te lo pienses! Entre estos tres estilos de «celebrity zapatos», ¿cuál te quedarías tú? ¡Responde rápido!

9.- Y para acabar, ¿qué tipo de beso te gustaría protagonizar? ¿Un beso sorpresa, uno de romántico bajo la lluvia o uno súper tierno de tu chico?

{{ titulo_solucion }}