Maquillaje, pelo o cuerpo. ¿Dónde se esconde tu lado rebelde?

Todas escondemos un lado rebelde que, al sacarlo al exterior, seduce un montón. Pero, ¿dónde está el tuyo? Haz el test y lo sabrás. Luego, que lo hagan tus colegas ¡y comparad! Sacaos partido como Ke$ha…

superpop-superpop-test-belleza12-thumb

1.- Ke$ha es la más rebelde de las chicas guerreras actuales. ¡Ya lo sabes! Y ella esconde su puntazo rebelde en todas partes: en maquillaje, en pelo y en cuerpo. ¡Es lo más! Pero, ¿qué look de los suyos te harías tú para ir a una fiesta?

2.- ¡¡¡Ke$ha adora la purpurina!!! No puede vivir sin ella, incluso se la tira encima antes de salir a cantar porque es su ritual. ¡En serio! ¿Qué color te va más a ti según tu personalidad?

3.- Christina Aguilera, Kay Perry y Lady Gaga son otras tres chicas rebeldes ¡que arrasan! Pero cada una saca su lado rebelde de tres formas distintas. ¿Con cuál te identificas más de ellas?

4.- ¡¡¡Sesión de belleza!!! Imagina que has decidido lanzarte a ser la más rebelde del momento. ¿Qué elementos de estos tres necesitas sin ninguna duda? Vamos, que no puedes vivir sin…

5.- Demi, Kristen y Miley antes eran chicas súper dulces, pero poco a poco se han convertido en súper rebeldes. ¿Será una moda? Total, que han pegado un cambiazo radical. De estas tres evoluciones, ¿cuál te gustaría vivir?

6.- Aunque en Los Protegidos es tope romántica, en la vida real Ana Fernández ¡es tope guerrera! ¡Lo que lees! Ella sabe que las caras, gestos y actitudes son claves para conseguirlo. ¿Cuál es para ti la foto más rebelde?

7.- Como sabes, el pelo es súper importante para conseguir un buen look rebelde. Si tuvieras que ponerte algún accesorio para verte tope guerrera, elegirías fijo…

{{ titulo_solucion }}