Fiesta, cumple… ¿Cómo conseguirás brillar?

Cuando llega un día súper especial, nos rayamos mogollón con el maquillaje, el pelo, el look… ¡Pues descubre aquí qué debes destacar para brillar en ese momento único!

superpop-superpop-test-belleza13-thumb

1.- Cuando te arreglas para una fiesta o celebración, ¿qué zona sueles destacar más?

2.- ¡Vas a ir a un cumple súper importante! Te pasamos tres estilazos de maquillaje y pelo de famosas para que elijas una…

3.- ¡Sí! Te han invitado a una fiesta repleta de amigos y nuevas caras y has decidido lanzarte a la hora de maquillarte. ¿Con qué producto piensas romper?

4.- ¡Ha llegado el día de esa gran cita! ¡¡¡Has quedado con él!!! Y piensas currarte una mirada total. ¿Con purpurina como Taylor, a tope de rímel como Hannah o con ojos ahumados como Shakira?

5.- Cuando tienes una celebración familiar y preparas a fondo el bolso que te vas a llevar, ¿qué no te puedes dejar por nada del mundo?

6.- ¿Y el pelo qué? Es súper importante en un día especial y le da expresión a tu cara cantidad. ¿Te haces un recogido romántico como Taylor, un semi moño como Sara o algo más rebelde como Emily?

7.- Y el puntazo de la raya de ojos también es clave para darle magnetismo a tu look. Escoge entre Salmah, Lali o Anahí la mirada que piensas hacerte ese día especial…

{{ titulo_solucion }}