¿De quién son estos culos tan famosos?

¡Examen de traseros! A ver si aciertas a qué famos@s pertenecen ¡y reta a tus amigos! ¡Te partirás!

superpop-superpop-test-peinarte-1-thumb

1.- ¡Empezamos fuerte! Aquí te presentamos al trasero de Justin Bieber con boxer incluido, je, je… ¡Sólo tienes que adivinar cuál es!

2.- Miley lo rompe de sexy en cada uno de sus conciertos y luce unos modelitos ¡de infarto! ¿Sabrías decirnos cuál de estos tres traseros le pertenece?

3.- ¡Toca darle la vuelta a Luis Fernández! ¿Cuál de estos tres es el culete con más poder de toda la tele?

4.- Selena luce tipazo siempre que puede y ahora te traemos tres fotos para que adivinas cuál de ellas pertenece a Sele…

5.- Taylor tiene un cuerpazo ¡y lo sabe! Y fijo que controlas cada centímetro de su body… ¡Demuéstralo ahora adivinando cuál es su culo!

6.- El suyo es uno de los traseros más famosos del panorama actual ¡y es que Shakira mueve su cu-cu como nadie! ¿Cuál de estos es?

7.- ¡Mario está que cruje! Y sólo con verlo de espaldas, ¡te entra un mareo que no veas! ¿Con cuál de estas tres fotos te desmayarías gracias a Mario Casas?

8.- No le mola marcarlo demasiado pero queremos ponértelo un poco difícil y que adivines qué trasero es el de Kristen Stewart…

9.- Aunque en Toledo vaya bastante tapadito, Maxi Iglesias tiene un trasero de quitar el hipo… ¿Adivinas cuál es el suyo?

10.- El trasero de Beyoncé ¡desata pasiones y es uno de los más comentados! ¿Sabrías acertar con el suyo?

11.- Nos vamos a por el vampiro más famoso del mundo mundial… ¿Sabes ya cuál de estos tres culos es el que pertenece a Robert Pattinson?

12.- ¡Trasero súper currado! Y es que, con tanto entrenamiento, Cristiano Ronaldo tiene un culo ¡10! ¿Sabes cuál de estos tres es el suyo?

{{ titulo_solucion }}