¿Con qué regalo le llegarás al corazón?

Te ayudamos a descubrir el regalo perfecto para ese chico…  Fijo que caerá ¡¡¡rendido a tus pies!!!

superpop-superpop-test-look-2-thumb

1.- Empecemos por el principio. Antes de decidir el regalo, tienes que visualizar a tu fichaje y pensar cómo es y qué le gusta. ¿Cómo le definirías?

2.- ¡Perfecto! Ahora ya le visualizas… Lo siguiente que tienes que hacer es fijarte en las tres fotos de abajo. Piensa un segundo y responde: ¿sin cuál de las tres cosas no podría vivir?

3.- Llega el finde y por fin podéis escapar todos del insti… ¡Yuhuu! Ahora recuerda: ¿cuál de estas tres cosas le gusta más hacer a ese chico que te ha robado el corazón?

4.- Piensa en cuando lo ves por el insti o el finde cuando te lo encuentras por ahí. ¿Dónde lleva las cosas? ¿En una mochila o en una bolsa? Visualízala y escoge cuál de éstas se parece más…

5.- Intenta recordar alguna conversación sobre pelis que hayáis tenido: ¿te acuerdas de cuál fue la última que vio en el cine? ¿O la que pilló el último fin de semana en el videoclub? ¿Cuál de estas tres opciones es mejor?

6.- A todos los tíos les gusta el deporte, para practicarlo o para verlo en la tele con colegas. Piensa en ese chico, mírate las siguientes imágenes y elige la que hayas relacionado con él.

7.- Fijo que va todo el día enganchado a su MP3, así que piensa en la música que escucha. ¿Cuál es el concierto al que más le gustaría ir?

8.- Más difícil todavía: intenta recordar sus llaves (de casa, de la moto… ¡Cualquiera!). Su llavero es…

9.- Última pregunta. Antes de contestar, piensa en lo que le gustaría a él ¡y no a ti, eh! ¿Cómo crees que sería su cita ideal?

{{ titulo_solucion }}