Cómo eres según la forma de peinarte

Que si la raya a un lado, que si el pelo recogido… ¡¡¡Es súper clave cómo te peinas!!! Así que con la ayuda de las famosas ¡conócete a ti misma!

superpop-superpop-test-peinarte-thumb

1.- Para empezar, la pregunta más importante: ¿de qué color tienes el pelo? O sea... ¿a qué famosa te parecerías más?

2.- ¡Seguimos! Imagina que tu madre te da pasta para ir a la pelu y hacerte un cambio de look... ¿Por cuál de estos tres apuestas: media melena, extensiones o corto total?

3.- ¡Te piras de viaje! Y siempre preparas a tope tu neceser con todas tus cositas... ¡para que no te falte de nada! ¿Qué tipo de cepillo o peine incluyes fijo?

4.- ¡Pregunta clave que dice mucho de ti! ¿Cómo te peinas la raya del pelo? En medio como Katy Perry, a un lado como Taylor Swift o pasas de marcártela como Anahí...

5.- Y a la hora de recogerte el pelo para salir con tus amigas... ¿por cuál de estos tres ejemplos te decantarías más? ¿Coleta alta, recogido fashion o una trenza?

6.- ¡Momento flequillo! Y es que el flequillo dice de ti... ¡si eres súper lanzada o más bien poquito! ¿Lo llevas sobre la frente, hacia los lados o desigualado?

7.- Ashley Tisdale se cambia el color de pelo ¡más que el de las uñas, je, je! Desde que la conoces, ¿qué estilo te ha gustado más de ella?

8.- Y no sólo es importante tu color de pelo o si lo tienes corto o largo... ¡también es clave la caída que tiene! ¿Cómo te gusta llevarlo: liso, súper rizado o más bien ondulado?

9.- Y para acabar de analizar tu forma de peinarte y tunearte el pelo, ¿cuál de estos tres aparatos no faltan en tu armario para alisarte el pelo?

{{ titulo_solucion }}