Tecno. Tres chicos españoles ganan un concurso mundial de Google

superpop-ggooo

En concreto, estos tres estudiantes de 15 y 16 años han ganado el concurso mundial de innovación Google Science Fair 2012. ¡Toma ya! ¡¡¡Y son de Logroño!!! Vamos, que el premio se queda en casa… Así que FELICIDADES, queríamos regalarles este pequeño espacio por el esfuerzo que han hecho y por haberlo conseguido. ¡Y es que menudo premio! Te contamos…
¿Quieres saber qué hicieron para ganer el premio? Pues Iván, Marcos y Sergio, tres estudiantes logroñeses de cuarto de secundaria, crearon casi cuatro años en su tiempo libre una base de imágenes de miles de fotografías y han realizado distintos experimentos para conocer el comportamiento de los microbios en el medio acuático.
Total, que quisieron presentarse sin dudarlo a la Google Science Fair, que recibe proyectos de entre miles de propuestas y de cientos de países… ¡¡¡y ellos tres han ganado!!!
Iván, Marcos y Sergio han estado la sede de Google en Mountain View, en California, para recoger sus súper premios: una beca por valor de 20.600 euros, una experiencia única a elegir, un premio personalizado de LEGO y acceso digital a archivos de la revista Scientific American. ¡Enhorabuena!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?