¡Te presentamos a Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo!

superpop-kristina

Si alguna vez te has preguntado cómo es la niña más guapa del mundo… ¡Hoy tenemos la respuesta! Y además, estos días la tenemos más cerca que nunca. Porque, Kristina Pimenova, la que dicen que es la niña más guapa del mundo, está en Barcelona para asistir a la semana de la moda de esta ciudad. Aunque, finalmente, por problemas burocráticos no ha podido desfilar.

Kristina tiene 9 años pero ya ha desfilado y posado para importantísimas marcas de moda como Dolce&Gabanna, Armani…. Y es que, es una niña monísima. Tiene los ojos de color azul cristalino y una melena rubia impresionante, además tiene una mirada espectacular y nunca pierde la sonrisa. Nació el año 2005 en Moscú y desde los 3 años que participa como top model. No hay más que ver las fotografías que sube en Instagram casi a diario donde se puede ver su belleza tanto al natural como maquillada para cualquier sesión de fotos.

¿Qué te parece? ¿Crees que es la niña más guapa del mundo? ¿Te gustaría saber qué tipo de maquillaje utiliza o cuál es su estilo a la hora de vestir?
 


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?