¡Te contamos la verdadera razón de la pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom!

superpop-justin-se-mofa

¡Menudo lio se ha montado en Ibiza con el paso de Justin Bieber y Orlando Bloom por la isla! Desde que se produzco la pelea entre ambos muchas han sido las versiones de lo ocurrido. Pero solamente hay una razón por la que Justin se metió en esta discusión con el actor: proteger a Selena Gómez.Aunque su historia de amor haya terminado, Justin jamás permitirá que nadie critique o hable mal de ella. Y resulta que había llegado a oídos de Justin que Orlando Bloom había estado desvelando detalles íntimos de Selena y por eso, no lo dudó ni un momento cuando tuvo la oportunidad de echarle en cara su actitud a Orlando Bloom.

Además, la discusión entre ambos ha revolucionado las redes sociales y se han hecho muchas parodias de la pelea, pero ayer Justin decidió continuar con su enfrentamiento con Orlando Bloom y publicó una imagen del actor como si estuviese llorando… ¿Nueva provocación?

Esperemos que este incidente no vaya a más y ambos dejen de echarse en cara nada más… ¿Qué te parecen las actitudes de Justin y Orlando Bloom?


13 comentarios


  • yo cada vez leo una version distinta,lo q se esq orlando le pego a justin ESQ NO TIENE OTRA COSA Q HACER EL INUTIL ESE?tengo entendido q justin dijo "q pasa perras" o algo asi, y orlando le dio un ********* porq segun el justin "no respeta a las mujeres" mira querido orlando SI ESTAS AMARGADO TE COMPRAS UN PELUCHE Y LE PEGAS A EL A MI JUSTIN LO DEJAS TRANQUILITO O SI NO T LAS VERAS CONMIGO NADIE TIENE LA CULPA D QUE TU EX SEA UN ************* 4ever
    y superpop, please poned mas posters de justin bieber y selena gomez, tengo la pared vacia

  • la verdad es que Justin al entrar se acercó a Bloom y le empezó a vacilar, Orlando le ignoraba. Luego al verse ignorado, Bieber soltó una burrada cntra Kerr, la madre del hijo de Bloom, allí Orlando se estaba ya cabreando. A la salida, se ve que Justin provocó un empujón con Bloom y allí ya explotó y pega a vuestro querido Bieber, el pequeño empezó a decir "que pasa contigo tío?" y huyó. Al salir se ve que todos aplaudieron, a él o a Bloom? No lo sé. A la salida, Justin publico una foto de Kerr y la borra al minuto, provocón.

  • No se de donde habréis sacado eso, pero en mas de 2 revistas entre otros sitios, el problema no fue así. Entre Orlando y Justin hubo es discusión por Miranda Kerr y Justin incluso subió una foto en su insta y la borro segundos despues, solo para calentar la cosa. No se si estaré en lo cierto, pero creo que vosotros también.

    No dejéis mal a mi querido Orlando. Gracias.

¿Y tú qué opinas?